Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Piden intervención comunal

Martes, 26 de Abril

Vecinos de Mar de las Pampas denunciaron que se está generando un basurero a cielo abierto

Explicaron que está emplazado en el límite de Colonia Marina y Mar de las Pampas. Acusan a vecinos irresponsables que generan basura y solicitaron más control.

En otra avanzada en pos de que se cumplan las ordenanzas vigentes, la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas presentó una nueva nota en la municipalidad donde se denuncia la existencia de un basural a cielo abierto.

Según explican los vecinos del lugar, el espacio está emplazado en el límite de Mar de la Pampas con la localidad de Colonia Marina y crece día a día por la falta de control además de la irresponsabilidad de los vecinos, quienes arrojan la basura en el lugar.

En un fragmento de la nota presentada a las autoridades dice "los vecinos que residen en las cercanías del lugar nos han informado que las dimensiones del basural crecen día a día y que consideran que han sido engañados en su buena fe, dado que adquirieron sus lotes y levantaron sus propiedades en la seguridad de que vivirían en un lugar residencial y, además, sienten que nadie los protege frente a este hecho. Es de señalar que, sobre este tema, se ha iniciado el Expediente 5931/10, de fecha 23 de diciembre de 2010".

"Consideramos que la limpieza del lugar, su vallado y control periódico son algunas de las formas de dar solución a este problema y esperamos que, a la brevedad, la Municipalidad de Villa Gesell, a través de sus áreas correspondientes, realice las acciones necesarias para dar solución a este serio problema", agregaron en la documentación.

Dejá tu comentario