Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Accidente

Miércoles, 27 de Abril

Perdió la rueda de su camioneta y volcó en la ruta 11

La camioneta, que se dirigía hacia Mar del Plata, trasladaba a tres personas. Una mujer mayor y una de aproximadamente 30 años tuvieron que ser hospitalizadas.

Un accidente que involucró a una camioneta se desarrolló ayer por la mañana en la ruta 11 al km 431 cuando el vehículo perdió la rueda trasera y volcó. Varias personas tuvieron que ser hospitalizadas.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando, según manifestó el conductor del vehículo, perdió el control de la camioneta Nissan Pathfinder pic-up al salirse una rueda trasera, suceso que lo hizo despistarse y finalmente volcar.

Las tres personas que se trasladaban adentro del vehículo -que iban hacia Mar del Plata- estaban lúcidas, sin embargo una mujer mayor y otra de aproximadamente 30 años fueron derivadas al hospital municipal por diversos traumatismo donde se le realizó los controles correspondientes.

Participaron, además, de la emergencia una dotación de los bomberos voluntarios del destacamento de Mar Azul arribaron al lugar rápidamente junto a la policía del destacamento de Mar de las Pampas y la dirección de seguridad local para socorrer a las víctimas.

Dejá tu comentario