Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Diagraman celebración

Jueves, 28 de Abril

Concretaron reunión para organizar la fiesta del 25 de mayo

Se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura. “queremos repetir el éxito que tuvo el desfile del año pasado”, indicó el jefe comunal.

En el marco del 80° aniversario de la fundación de Villa Gesell, la municipalidad concretó un encuentro en la Casa de la Cultura con el objetivo de comenzar a diagramar el acto de celebración del 25 de mayo.

De la reunión participaron la presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paúl; la inspectora en jefe distrital, Susana Doro; la directora de cultura, Susana Milano, consejeros escolares e inspectores a la vez que se realizó por iniciativa del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

"Éste año queremos repetir el éxito que tuvo el desfile del año pasado, donde se conmemoraron los 200 años de nuestra patria, por eso es que estamos convocando a todo la comunidad para que nuevamente los vecinos podamos expresarnos con alegría en ésta fecha tan importante. No estamos haciendo otra cosa que no sea lo que nos pide la comunidad. Esta reunión, fue meramente informativa con algunas instituciones en la próxima estaremos invitando al resto de la comunidad", expresó Erneta.

Dejá tu comentario