Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 02 de Mayo

La comuna ultima detalles para la construcción del skatepark

Confirmaron que la obra estará finalizada para septiembre. Tiene en total 1.800 M2 y será una de las más grandes del país. Destacaron su diseño arquitectónico.

En el marco del plan de obras públicas que lleva a cabo la comuna, se desarrolló una reunión -de la que participó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de planeamiento, Arq. Luis Castellani y el director de Obras Particulares, Arq. Pablo Portas- con el objetivo de comenzar a construir el skatepark prometido por el jefe comunal a los jóvenes de la ciudad que practican esta disciplina.

En el encuentro se definieron algunos aspectos técnicos del proyecto del espacio: estará finalizado para septiembre, tendrá una gran superficie de 1.800 M2 y un óptimo diseño arquitectónico, constituyéndose en uno de los más grandes del país. Además, la nueva obra planificada desde el gobierno estará totalmente alambrada e iluminada, contando con el gran circuito de rampas, con gradas de observación, bowls, barandas y otros obstáculos.

En los próximos días se ofrecerá una presentación previa destinada exclusivamente a niños, jóvenes y adolescentes amantes de esta práctica, incluyendo también al ciclismo acrobático, para luego de sus aportes, culminar el proyecto y presentarlo a toda la comunidad.

Dejá tu comentario