Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Diagraman actividades

Martes, 03 de Mayo

Confirmaron que el acto central del 25 de mayo se desarrollará sobre el boulevard Silvio Gesell

Participaron más de 80 vecinos. Diagramaron, además, actividades alternativas por si se presenta mal clima. También hubo una reunión por festejos de los 80 años de la ciudad.

Luego de una reunión llevada a cabo ayer en las instalaciones de la Casa del Abuelo, la municipalidad de Villa Gesell confirmó que el desfile de celebración por el 25 de mayo se concretará por la avenida boulevard Silvio Gesell, tal como ocurrió el año pasado.

Además, en el encuentro se definieron cuestiones del festejo como la ubicación del palco oficial, la organización de la salida y los tiempos de marcha, la instalación de stands gastronómicos en el predio del Polideportivo -que tendrán como beneficiarios a alumnos de los quintos años de las escuelas para colaborar con sus viajes de egresados-, el gran baile del Pericón Nacional y variables o planes alternativos según las condiciones climáticas.

El encuentro contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, más de 80 vecinos entre representantes de instituciones, directivos y docentes de escuelas estatales y privadas de todos los niveles, colectividades, cooperativas, comparsas, sociedades de fomento, autoridades educativas, concejales, funcionarios de distintas áreas municipales, agrupaciones folclóricas y vecinos particulares.

Notas Relacionadas
  • Festejo por el 80° de la fundación de Villa Gesell

    Además de la diagramación del 25 de mayo, los concurrentes a la reunión debatieron cuestiones esenciales que hacen a la diagramación del 80° aniversario de la fundación de la ciudad, hecho que se desarrollará con actividades hasta el 14 de diciembre.

    En tal sentido se fueron definiendo los mecanismos para la convocatoria comunitaria tendiente a la creación de un Himno y una Bandera Oficial de la ciudad para lo cual se acordó la confección consensuada de un reglamento básico; concursos literarios y de realización de murales alusivos; producción y exhibición de documentales tanto acerca de la fundación como del proceso mismo de las actividades a realizar por el citado festejo, anunciándose además la creación y entrega de medallas conmemorativas, tarea que estará a cargo del escultor local Leonardo Castellani.

Dejá tu comentario