Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 07 de Mayo

La secundaria N° 3 cumplió 5 años de vida

El intendente Rodríguez Erneta entregó un radio grabador y una bandera bonaerense, elemento solicitado con anterioridad por la directora del lugar.

Con la presencia de autoridades comunales, del sistema educativo, alumnos y docentes, festejaron durante la jornada de ayer los primeros 5 años de vida de la secundaria N° 3 de la ciudad.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien estuvo presente durante el acontecimiento, obsequió un radiograbador y una bandera de la provincia de Buenos Aires, elemento que había sido solicitado con anterioridad por la dirección del establecimiento.

En su discurso el jefe comunal sostuvo que "siempre es emotivo poder estar en este tipo de festejos, porque cuando la educación y las escuelas cumplen años significa que se están haciendo las cosas bien. Recuerdo cuando en el año 2001, le quitaban presupuesto a la educación, en la actualidad, nuestra presidenta destina el 6% del producto bruto interno, medida histórica en la Argentina, que nos habla a las claras cuál es el modelo de país que queremos, un país mas justo e inclusivo, con las mismas oportunidades para todas y todos".

"En Villa Gesell también apostamos a una ciudad integrada donde nuestros chicos cuando terminan la secundaria no se tengan que ir a otro lugar, por eso seguimos invirtiendo en educación, y muestra de ello son las diferentes carreras terciarias que se pueden estudiar en nuestra comunidad, donde en la actualidad mas de 400 alumnos se educan y cuando terminen podrán integrarse al mercado laboral", agregó el funcionario.

Dejá tu comentario