Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 08 de Mayo

Una persona se quitó la vida ahorcándose en su vivienda

El hecho se desarrolló en una vivienda de avenida 8 entre los paseos 105 y 105. Dejó una carta de disculpas para los familiares. Estaba sumergido en una crisis depresiva.

Sumergido en una crisis depresiva severa, un sujeto de aproximadamente 50 años se quitó la vida durante la tarde de ayer en la vivienda donde residía ubicada en avenida 8 entre los paseos 104 y 105.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló entre las 18 y las 19 cuando un vecino se acercó a la vivienda para suministrarle una medicación que tomaba regularmente. Fue en ese momento que al llegar observó por el vidrio de la puerta el cuerpo del difunto colgado de una viga, en el interior de la casa.

Inmediatamente se dio intervención a la policía de la comisaría primera quienes trabajaron durante la jornada del sábado en paralelo a la ayudantía de fiscal a cargo de la Dra. Marixa Cifuentes.

Fuentes de la investigación que prefirieron no ser identificadas informaron que el sujeto -quien vivía solo y ya había vivido una situación de suicidio con su hermano- dejó una carta para los familiares.

Dejá tu comentario