Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

En la dirección de promoción social local

Jueves, 12 de Mayo

La comuna concretó jornada para erradicar la violencia de género

Participó un nutrido grupo de alumnos que fueron convocados por el Consejo Escolar. Representaron una obra teatral y posteriormente se vivió un intenso debate sobre la temática.

La municipalidad de Villa Gesell a través de la dirección de promoción social de la comuna concretó durante la jornada de ayer un encuentro con jóvenes estudiantes de la ciudad con el objetivo de debatir y reflexionar sobre la problemática de la violencia de género.

El acontecimiento se desarrolló en la sede de promoción social y participaron del mismo un nutrido grupo de alumnos de escuelas locales que fueron convocados previamente a través del Consejo Escolar. En el lugar se representó una obra teatral referida a la temática que luego dio lugar a un intenso debate entre los concurrentes.

El secretario de salud y acción social de la comuna, Juan Chamorro, quien presenció la actividad, remarcó que la misma "se enmarca a través de las políticas públicas locales municipales que el intendente Jorge Rodríguez Erneta aborda desde el inicio de su gestión, que a la vez son articulados con la Mesa de Violencia y desde allí se trazan las distintas actividades de prevención de violencia que arrancaron en el año con diversas jornadas".

Dejá tu comentario