Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El delincuente la apuntó con un arma y escapó del lugar

Sábado, 14 de Mayo

Bajó de un remis y se cruzó con el ladrón que salía de robar su vivienda

Ocurrió por la tarde de ayer en una vivienda de avenida 10 y paseo 126. El delincuente se llevó una notebook personal de la dueña de casa, celulares y objetos personales.

Una joven de aproximadamente 25 años que bajaba de un remis en la puerta de su vivienda ubicada en avenida 10 y paseo 126 se topó, cara a cara en la vereda del lugar, con un ladrón que minutos antes había robado la casa.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió por la tarde de ayer cuando al bajar del remis la joven observó que había movimientos extraños en su domicilio. Al comenzar a caminar hacia la puerta de entrada observó que un sujeto salía del lugar y al encontrarla en el camino le apuntó con un arma de fuego para luego huir con destino desconocido.

Inmediatamente se volvió a subir al remis y se dirigió hacia la comisaría primera donde radicó la denuncia por robo. Aunque todavía no se detuvo a ningún sospechoso, la policía investiga el hecho con la seguridad de que la joven afirmó poder reconocer al delincuente.

De la vivienda, el delincuente se llevó una notebook personal de la dueña de casa, celulares y objetos personales.

Dejá tu comentario