Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Primera reunión

Domingo, 15 de Mayo

Los uruguayos ya tienen centro

Se reunieron en el sindicato de trabajadores municipales. Ya tramitan la personería jurídica. Quieren participar como colectividad del desfile del 25 de mayo.

Un grupo de vecinos concretó durante la jornada del viernes en el sindicato de obreros y trabajadores municipales la primera reunión de la comisión de residentes uruguayos geselinos.

El grupo, que llevará el nombre de "Unión de Residentes Uruguayos", ya trabaja en la personería jurídica a la vez que informaron se van a abocar a buscar a sus compatriotas que residente en Villa Gesell para conocer necesidades, compartir lazos culturales y realizar actividades diversas.

En este mismo sentido, el grupo ya se ha propuesto objetivos: buscarán participar en la celebración del 25 de mayo junto con las otras colectividades que tienen representación en la ciudad.

Participaron de la reunión el presidente de la Comisión Washington Carmona Dolci; la secretaria, Alicia Ochoa; la tesorera, Elina Suárez; la vocal titular Sifino Aida; el revisor de cuentas, Bordón Marcelo y otros integrantes nativos del país vecino.

Dejá tu comentario