Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 22 de Mayo

San Lorenzo ganó y es líder del torneo apertura junto a San Vicente

El equipo de La Carmencita derrotó 4 a 0 a Racing y superó a Juventud Unida, que hoy visita a Nuevo Amancer de Ostende. También ganó San Vicente y comparte la punta con el Azulgrana. Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó cinco consecutivas y es líder con 15 unidades. El elenco geselino se impuso con tres goles de Damián González y uno de David Jiménez.

San Lorenzo Villa Gesell es líder del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol junto a San Vicente de Pinamar. En el comienzo de la 6ª fecha, los de La Carmencita fueron locales y golearon 4 a 0 a Racing de Madariaga.

El elenco geselino se impuso con tres goles de Damián González y uno de David Giménez, quien fue uno de los mejores en un partido de bajo nivel en el cual los conducidos por Fernando Yori no tuvieron un buen funcionamiento, pese a la goleada que fue ante uno de los equipos más débiles del certamen.

Al conocer la fragilidad del rival es posible que los Azulgrana hayan pecado en exceso de ansiedad por marcar goles, y fallaron en lo colectivo, intentando superar uno a uno a los jugadores madariaguenses, por lo cual hubo varios reproches por parte del entrenador.

Con esta victoria, San Lorenzo alcanzó cinco consecutivas y es líder con 15 unidades, lo mismo que San Vicente de Pinamar, que en Madariaga derrotó por 3 a 0 a Huracán, con dos goles de cabeza de Cristian Venecia y el restante de Luciano Prado, de penal sobre el final del partido.

Notas Relacionadas
  • La fecha concluye hoy

    En dos estadios habrá doble jornada, por un lado en Pinamar, Juventud Unida de Madariaga visita a Nuevo Amanecer de Ostende, y Defensores de Valeria del Mar recibe a Deportivo Pinamar, mientras en Madariaga primero El León jugará ante Atlético Villa Gesell, y Los del Clan contra Defensores del Oeste.

Dejá tu comentario