Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Positivo trabajo de policía

Lunes, 23 de Mayo

Lograron detener al delincuente que robó una de las agencias de lotería

Fue identificado como el delincuente que robó la agencia de avenida 3 y paseo 114. Lo detuvieron cuando deambulaba por la avenida 3 con un grupo de amigos. Tiene 15 años y fue devuelto a los padres por orden de la justicia de menores. Creen que sería el mismo que robó otra agencia de lotería ubicada en avenida Buenos Aires entre boulevard y 11 durante la jornada del sábado por la tarde.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo durante la jornada de ayer a un sujeto de 15 años identificado como el delincuente que robó la semana pasada la agencia de lotería ubicada en avenida 3 y paseo 114 a la vez que creen que sería el mismo que asaltó otra agencia ubicada en avenida Buenos Aires entre boulevard y 11 durante la jornada del sábado por la tarde.

La detención se concretó en la vía pública cuando el sujeto en cuestión caminaba por la avenida 3 junto a un grupo de jóvenes y fue interceptado por personal policial a fines de identificarlos. En ese momento y gracias a un conjunto de pruebas y descripciones físicas realizadas por la empleada que sufrió el robo en la agencia, se pudo determinar que se trataba del delincuente que había perpetuado el asalto.

Así y todo, la policía de la comisaría primera comunicó la novedad al tribunal de menores el cual ordenó que el joven sea notificado de la apertura de la causa y posteriormente entregado a sus padres.

El hecho se desarrolló gracias a una tarea especial ordenada por la jefatura departamental y distrital -como respuesta a la seguidilla de hechos delictivos se que realizaron en los últimos 10 días- y por la cual se cumplieron intensos trabajos de prevención en la vía pública con 10 móviles y alrededor de 20 efectivos que arribaron de otros lugares para reforzar el servicio ordenado por la cúpula policial entre los que se encontraron personal de drogas ilícitas, investigaciones, policía vial, infantería, caballería y prevención del delito,
unidad que antes se llamaba inteligencia.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, durante el fin de semana se llevó a cabo un trabajo especial que se enfocó en la prevención. Por eso, no se vieron operativos de control con conos en lugares específicos de la vía pública sino que se interceptaban vehículos y personas de manera dinámica.
También se dispuso un móvil de la policía vial que se encargó de controlar los cuatro accesos al Partido en forma de intervalo y con positivos resultados.

Notas Relacionadas
  • Otras detenciones

    Según explicaron fuentes oficiales que prefirieron no ser identificadas, durante los procedimientos se logró detener a personas sobre las que recaía pedido de captura por parte de diferentes tribunales.

Dejá tu comentario