Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Emotiva celebración

Miércoles, 25 de Mayo

La escuela N° 1 cumplió festejó su 63° aniversario

Recordaron al primer alumno y a los docentes que pasaron por al institución. La comuna donó 80 litros de pintura para embellecer las instalaciones de la entidad educativa.

La escuela N° 1 cumplió 63 años de vida educando alumnos y los festejó con un acto que se desarrolló durante la jornada de ayer en las instalaciones de la institución educativa.

Durante el acontecimiento se desarrollaron números musicales a cargo de los mismos estudiantes a la vez que se recordó al primer alumno y a los docentes que pasaron por las aulas de la escuela a lo largo de los años.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció el acontecimiento y donó 80 litros de pintura para embellecer el colegio a la vez que destacó el nivel de inversión que realiza el gobierno nacional en materia de educación. "Desde el gobierno nacional nuestra Presidenta aporta el 6% del PBI para educación, haciendo que nuestros chicos puedan seguir estudiando y que la escuela se transforme en un lugar de contención y formación para nuestros hijos, dándoles todo el bienestar para su futuro", agregó el jefe comunal.

Además del jefe comunal, participaron de la celebración la inspectora jefe distrital, Susana Doro; la presidenta del consejo escolar, Mónica López de Paúl, la vicedirectora del establecimiento, Laura Sasiain, docentes, padres y alumnos.

Dejá tu comentario