Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con la presencia de autoridades policiales

Viernes, 27 de Mayo

Concretarán reunión con vecinos de La Carmencita para planificar estrategia de seguridad

Se reunirán para organizar la estrategia de seguridad que aplicará la nueva jefatura de la policía de la dependencia primera. El encuentro fue solicitado por los vecinos del barrio. Miguel López, uniformado a cargo de la comisaría, resaltó que buscan trabajar en paralelo con los vecinos y que escucharán sus requerimientos e inquietudes. Participa´ra el jefe de la policía distrital.

Un grupo de vecinos de La Carmencita se reunirá hoy con la cúpula de la policía de la comisaría primera y la distrital a fin de dialogar, manifestar inquietudes, aportar ideas y planificar una nueva estrategia de seguridad en el barrio.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, el encuentro se realizará en el marco de la nueva política contra la delincuencia que planea aplicar la fuerza luego de una seguidilla de robos que se dieron en la ciudad, fundamentalmente bajo la modalidad de asaltos.

La idea de la reunión, manifestó el jefe de la dependencia primera, Miguel López, es conocer los requerimientos de los vecinos del barrio a fin de que estén tranquilos y conformes con el trabajo de patrullaje y prevención que realiza la fuerza policial.

"Uno de los pilares de la gestión policial será además de realizar prevención en la vía pública, organizar una tarea en paralelo y constante con los vecinos de los barrios, que puedan avisar a la comisaría sobre una situación que les parece sospechosa o que consideran se está realizando mal por parte de un móvil o efectivo", agregó López.

Notas Relacionadas
  • Siguen trabajando en la investigación del robo al almacén

    La policía continúa trabajando en la investigación del robo que se perpetuó sobre el almacén del paseo 112 bis entre las avenidas 13 y 14. Según informaron de manera extraoficial a este medio, habría varias hipótesis de trabajo para saber cómo fue herida la clienta que en el momento del robo estaba en el lugar. En este sentido, indicaron que podría haber habido un segundo delincuente esperando afuera del hecho que le disparó a la mujer.

Dejá tu comentario