Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En avenida 11 y paseo 108

Sábado, 28 de Mayo

La ola de inseguridad no para: robaron un cyber a mano armada

Dos jóvenes delincuentes ingresaron al comercio y se llevaron la recaudación a punta de pistola. Todavía no especificaron cuanto dinero robaron. Al momento del robo había una chica de 20 años utilizando una computadora con internet. Es el quinto robo a mano armada en menos de 20 días. Aunque la policía cambió la estrategia de trabajo, la nueva modalidad no pareciera tener los resultados esperados.

En lo que representó una nueva victoria de la inseguridad contra el nuevo plan impulsado por la cúpula policial, un cyber ubicado en avenida 11 y paseo 108 fue la nueva víctima de la delincuencia al ser robado a mano armada por dos jóvenes durante la jornada de ayer.

El hecho se desarrolló cuando ingresaron dos jóvenes -uno se quedó controlando la puerta- y el otro se acercó al mostrador y exhibiendo un arma de fuego exigió a la propietaria del lugar toda la recaudación de la caja registradora. Luego, huyeron con destino incierto.

Al momento del robo había en el lugar una joven de 20 años utilizando una computadora con conexión a internet que resultó ser la única testigo del hecho a la vez que no se pudo determinar cuanto dinero se llevaron.

La damnificada se acercó a la comisaría primera a realizar la denuncia correspondiente que fue caratulada como "robo calificado" a la vez que informaron que la unidad de investigaciones ya trabaja en el hecho para intentar dar con los ladrones.

Notas Relacionadas
  • Cinco robos a mano armada en las últimas dos semanas

    En total, durante las últimas dos semanas, se concretaron en la ciudad cinco robos a mano armada que preocupan y generan un debate intenso en el seno de la comunidad. Aunque la policía cambió la estrategia de trabajo y desde la jefatura departamental realizan operativos sorpresa en diversos lugares de la ciudad, el nuevo plan no pareciera tener los resultados esperados.

Dejá tu comentario