Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Sábado, 28 de Mayo

La Casa de la Cultura presenta hoy cine nacional y títeres para niños

A las 17 se realizará una obra de títeres denominada “El bichito de luz…sin luz” y luego llegará el turno del cine nacional a través del film “Igualita a mi” con Adrián Suar.

En el marco de la programación que la Casa de la Cultura realiza durante la temporada de invierno, hoy proyectarán cine y una obra de títeres.

La obra de títeres, que comienza a las 17, se denomina "El bichito de luz...sin luz" y tiene dirección de Fabián Villareal además de entrada gratuita.

A las 21 llegará el turno del cine nacional a través de la película "Igualita a mi", un film realizado en el 2010 que tiene actuación de Adrián Suar, Florencia Bertolotti, Claudia Fontán, Gabriel Chame y dirección de Diego Kaplan.

La película, que tiene entrada libre y gratuita, narra la historia de Fredy, un soltero de 41 años, que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín y creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero se encuentra con una gran sorpresa que le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

Dejá tu comentario