Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 29 de Mayo

Viajes a Madariaga

Se completa la sexta fecha del Apertura. En el estadio Francisco Alcuaz, desde las 14 Defensores del Oeste visita a Los del Clan, y desde las 16 Atlético Villa Gesell hace lo propio con El León.

Dos de los equipos geselinos jugarán hoy en el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, concluyendo con la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, la cual quedó inconclusa el pasado fin de semana debido a la lluvia.

Hoy desde las 14 se medirán Los del Clan ante Defensores del Oeste, que perdió sus últimos tres partidos, aunque en uno de ellos se quedó con los tres puntos por la mala inclusión de un jugador rival.

En tanto desde las 16, Atlético Villa Gesell jugará ante El León. Los dirigidos por Manuel García Pardo perdieron los dos partidos que jugaron fuera de su estadio, y para aspirar a pelear por el título debe revertir la racha fuera de casa y ganar en la "ciudad gaucha".

Además, desde las 15 en el estadio Polideportivo de Pinamar, Nuevo Amanecer de Ostende recibe a Juventud Unida de Madariaga, que si gana quedará como único líder ya que suma 13 puntos, dos menos que los punteros San Vicente y San Lorenzo.

Dejá tu comentario