Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Beneficios sociales

Jueves, 02 de Junio

Concretaron la entrega de una nueva tanda de pensiones

Fueron 11 pensiones por invalidez o para madre de siete o más hijos. Participaron del acto de entre funcionarios municipales. Desde que comenzó la gestión ya se han entregado más de 1.000 beneficios económicos.

Durante la jornada de ayer el gobierno municipal concretó una nueva entrega de 11 pensiones asistenciales no contributivas a personas con discapacidad o madres de siete o más hijos.

En esta ocasión se entregaron beneficios emitidos por el gobierno provincial y el nacional a la vez que informaron los mismos se actualizan dos veces al año como ocurre con las jubilaciones y no tardan más de ocho meses en finalizar de tramitarse.

El acontecimiento, el tercero en lo que va del año, forma parte del trabajo de inclusión social que encara el gobierno del intendente Jorge Rodríguez Erneta. De hecho, desde que comenzó la gestión ya se han entregado más de 1.000 beneficios económicos.

Participaron del evento, que se llevó a cabo en la sede de promoción social comunal de avenida 6 y paseo 106, el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro y la directora de promoción social, Alicia Ochoa.

Dejá tu comentario