Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Capacitación

Viernes, 03 de Junio

La municipalidad acordó realizar pasantías con el Instituto Gabriela Mistral

Es para los alumnos de la carrera de trabajo social. Durará un año. El objetivo de la práctica es que los estudiantes tomen contacto con el futuro mercado laboral.

Con el objetivo de generar experiencia en los alumnos, la municipalidad de Villa Gesell firmó ayer un convenio de pasantías con el Instituto Superior de Formación Docente Gabriela Mistral.

La pasantía, que tiene el objetivo de que los alumnos vivan la experiencia de trabajar antes de egresar, se desarrollará durante el lapso de un año con algunos alumnos de la carrera de trabajo social.

Rodríguez Erneta, quien firmó el convenio, remarcó al respecto "realmente es muy satisfactorio poder firmar este convenio, que servirá para que muchos estudiantes puedan comenzar a tomar contacto directo con lo que será su futuro laboral. Por otro lado también la alegría tiene que ver con haber apostado firmemente a la educación trayendo esta carrera y otras, cuando ocupaba una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. La educación es una herramienta inobjetable de inclusión y desde esta gestión, apostamos a ella firmemente incluyendo a todas y todos".

Dejá tu comentario