Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Impulsan la candidatura de Fabián D´Aquila

Sábado, 04 de Junio

Lanzaron el Frente Geselino para la Victoria

Presentaron formalmente el local partidario ubicado en avenida 6 y paseo 105. “es un fuerte compromiso a trabajar para poder seguir acompañando a la presidenta”, remarcó el impulsor del espacio, Fabián D´Aquila. ESCUCHE EL AUDIO.

Enmarcado en una fría noche y con la participación de un nutrido grupo de militantes, se lanzó oficialmente -ayer por la noche en el local partidario ubicado en avenida 6 y paseo 105- la línea política del Frente Geselino para la Victoria, un nuevo espacio que impulsa la candidatura a intendente de Fabián "Nahuel" D´Aquila.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el impulsor del nuevo partido, Fabián D´Aquila, explicó "la candidatura a intendente está prácticamente lanzada, ya está conocida. Lo que hoy queremos es abrir las puertas del local para la participación de la gente. Puntualmente es un fuerte compromiso a trabajar desde este espacio para poder seguir acompañando a la presidenta".

Según explicó el candidato, quien remarcó que irán como lista colectora del Frente para la Victoria, las bases de campaña toman como punto de partida al cambio de política que se viene desarrollando. "Creemos que llegó la hora del cambio, un cambio que esté más proporcional a la inclusión social que propone la presidenta, un cambio donde acerquemos a los sectores del capital y del trabajo para hacer un trabajo mucho más completo y con mucha más esfuerzo. Queremos levantar la zanga que alguna vez se trazó sobre el boulevard y unificar criterios para gestionar otro tipo de trabajo".

Dejá tu comentario