Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 06 de Junio

En un resultado histórico, Atlético le ganó 14 a 1 a Defensores de Valeria del Mar

El Canario goleó 14 a 1 y anuló a su rival durante todo el partido. Los goles fueron de Martín Braganza 3, Maximiliano Saranite 3, Facundo Churrupit 3, Iván Blanco 2, Marcos Zarate, Estanislao Roldan, y Martín Cattalo. San Lorenzo perdió en Madariaga ante Juventud Unida por 2 a 0 y cortó la racha de cinco victorias. El único puntero es San Vicente de Pinamar que como local derrotó 3 a 0 a Los del Clan.

Atlético Villa Gesell anuló el juego de Defensores de Valeria del Mar y lo goleó 14 a 1 en un partido que resolvió desde el comienzo, ya que a los 7 minutos ya se puso en ventaja con un tanto de Martín Braganza. Los Canarios pasaron zozobras con algunos descuidos defensivos en el arranque, producto del arriesgado planteo táctico con cuatro delanteros en cancha para enfrentar al peor equipo de la Liga Madariaguense.

Pero la mala definición de los visitantes permitió que no haya consecuencias y Atlético siguió yendo por más. Iván Blanco a los 27 y Maximiliano Saranite a los 39 estiraron la ventaja a tres antes del descanso.

En el complemento a los 11 Facundo Churrupit puso el 4 a 0, y Marcos Zárate de tiro libre el quinto. Hasta allí poco hacía presagiar la histórica goleada porque sólo quedaban 19 minutos, y aún quedaban diez goles.

Saranite marcó el sexto a los 26, y un minuto después Braganza continuó estirando la ventaja. Luego llegó el descuento con un penal de Gastón Mesías. Y Atlético continuó, a los 33 y a los 36 Churrupit, a los 40 Blanco de penal, a los 41 Saranite, a los 42 Estanislao Roldan y a los 43 Martín Cattalo, cerrando el 14 a 1 final.

Por su parte, San Lorenzo no pudo con Juventud Unida de Madariaga que como local se impuso 2 a 0 con dos tantos de Matías Parolari, quien ingresó y en el complemento marcó los dos tantos del Rojo.

Juventud cuenta con un equipo altamente experimentado y jugadores de larga trayectoria, con una base firme en los tres hermanos Dragojevich: Marcos, Lazaro e Iván, quienes aportan orden en el juego.

San Lorenzo estuvo impreciso y apresurado, y por ello no encontró el camino correcto para poder desplegar su juego, el que había mostrado en cinco victorias consecutivas con un gran poder ofensivo que en este caso no exhibió.

El único líder del torneo es San Vicente de Pinamar, que le ganó a Los del Clan 3 a 0 con dos tantos de Nicolás Turienzo y el restante de Luciano Prado.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones

    San Vicente es el líder con 18 puntos, lo siguen Juventud Unida 17, San Lorenzo Villa Gesell 15, Atlético Villa Gesell 13, El León de Madariaga 12, Los del Clan de Madariaga 10, Nuevo Amanecer de Ostende 10, Defensores del Oeste 9, Huracán de Madariaga 7, Racing de Madariaga 3, Deportivo Pinamar 3, y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario