Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Encuentro de orquestas infanto-juveniles

Martes, 07 de Junio

Villa Gesell dijo presente en el evento internacional “Iguazú en concierto”

Se desarrolló en Misiones entre el 23 y 28 de mayo. Por parte de Villa Gesell acudió PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas). Iniciaron las gestiones para concretar un encuentro similar en la ciudad.

Villa Gesell participó, entre el 23 y el 28 de mayo en Iguazú, Misiones, a través de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) de un festival de orquestas y coros infanto-juveniles, denominado "Iguazú en concierto".

En la oportunidad, que representó una experiencia cultural única, se entabló un dialogo con la prestigiosa directora del concierto, Andrea Merenzon, quien ha recibido múltiples distinciones a lo largo de su carrera, destacándose entre las mas notorias la obtención del Latín Grammy 2005, siendo actualmente integrante de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires.

De la conversación con Merenzon surgió la posibilidad de realizar un evento de características similares al de Iguazú en Villa Gesell, iniciativa por la cual se mostró sumamente interesada. El objetivo del evento, más allá del turístico, se basa en la convicción de considerar a la música como una herramienta fundamental de inclusión social.

Dejá tu comentario