Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 10 de Junio

Proyectan el film “El secreto de sus ojos”

Tiene entrada libre y gratuita. La película se posiciona en la Argentina de la década del 70. Está interpretada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago.

La Casa de la Cultura proyectará hoy -enmarcado en el programa de actividades de invierno, desde las 21, con entrada libre y gratuita- la multipremiada película denominada "El secreto de sus ojos".

La película se posiciona en la Argentina de la década del 70´ y basa en la vida de Benjamín Espósito, un secretario de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires que está a punto de retirarse.
Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

La película está interpretada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Kiko Cerone y David Di Nápoli. Tiene guión y dirección de Juan José Campanella.

Dejá tu comentario