Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2011

Martes, 14 de Junio

Luis Baldo se apunta como candidato del radicalismo

El ex intendente radical no realizó el anuncio concreto de su inicio de campaña, pero habló de ser el referente de su partido. Fue acompañado por algo menos de doscientos vecinos en la Casa Radical.

Luis Baldo no lanzó su candidatura pero en todo momento habló de que sería nuevamente intendente con el objetivo de ser el representante radical en las internas primarias de agosto, ya que apunta a la unidad dentro de la UCR. Y anunció que si no hay un acuerdo competirá por ser el candidato radical.

Lideró una reunión que se concretó anoche en la Casa Radical, donde algo menos de doscientos vecinos lo acompañaron durante un extenso discurso en el cual, al igual que la semana pasada, realizó un análisis de la actualidad política y se refirió a las repercusiones que hubo de la primera reunión que tuvo junto a afiliados y adherentes a su candidatura, que sostuvo son más de cuatrocientos.

Una de sus primeras frases de contenido fuerte fue "me fue más fácil sentarme a hablar con quienes fueron mis adversarios que con mis propios correligionarios", y esto quedó demostrado en quienes apoyaron su candidatura, ya que presentó a un grupo de vecinos pertenecientes al justicialismo como César Acosta y Oscar Zapata, además de contar con el apoyo de Unión Celeste y Blanco, el movimiento de Francisco De Narváez que en Gesell tiene como caras visibles a Marcelo Vendramin y Alejandra Domínguez, además de los vecinos autoconvocados en la figura de Gustavo Díaz, y los comerciantes de la mesa redonda con Darío Goio, y el sector de Solá que tiene al ex funcionario ernetista Andrés Green.

Baldo sostuvo que "es momento de comprometerse y de no especular, con nosotros nace una esperanza", y nuevamente apuntó contra la gestión de Jorge Rodriguez Erneta, y se refirió "es un gobierno que sufre de miopía, porque no ven lo que es importa y sólo miran lo que ellos le importa".

Esta tarde, desde las 17 en la Casa Radical de Boulevard y paseo 106, se reúnen los dirigentes radicales para establecer si hay algún acuerdo entre las partes para poder concretar una lista única entre los pre candidatos Jorge Martinez Salas, Fernando Esteban, y Luis Baldo.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 14.06.2011 | Carlos

    no hacemos acuerdos con cualquiera... y qeudate tranquilo no creemos, si no que vamos a ganar. o te crees que la la gente va a votar otra vez a garqueta. jaja se van despasito para no volver. chau cometa. chau tabita

  • 14.06.2011 | diego

    JJjajaja la union democratica, a estos no le importa la ideologia solo el poder y transan con cualquiera,y encima creen que van a ganar jajjaja