Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Buscan embellecer todos los rincones de la ciudad

Miércoles, 15 de Junio

Construyen nuevos arcos de entrada y salida en el acceso sur

El de salida ya está finalizado y en breve harán lo mismo con el de entrada. El trabajo lo lleva a cabo la dirección de turismo en conjunto con el corralón municipal. Confirmaron que varias empresas pretenden alquilar los laterales para promocionarse, algo que evidentemente representa una campaña de marketing altamente efectiva. También plantarán árboles en la plazoleta del acceso para embellecer la zona.

El gobierno municipal comenzó hace varias semanas el emplazamiento de dos arcos -uno de entrada y otro de salida- en el acceso sur a la ciudad con el objetivo de mejorar sustancialmente el aspecto visual de la arteria que conecta a la ruta 11 con el paseo 139 y que funciona como un flujo importante de vehículos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO las obras -que fueron encargadas a la dirección de turismo y al corralón municipal- ya están avanzadas ya que el arco de salida está prácticamente finalizado y en breve se haría lo propio con el de entrada. Luego, quedará elegir el diseño y plotear los mismos.

En este sentido, una fuente que prefirió no ser identificada pero que trabaja en el proyecto comentó que varias empresas ya pretenden alquilar los laterales para promocionarse, algo que representa una campaña de marketing altamente efectiva.

Inclusive, aunque no lo confirmaron, habría posibilidades de realizar un arco similar en el acceso a la coqueta localidad de Mar de las Pampas -donde no faltarán empresas que quieran estar presentes- y también en Mar Azul. Esto, sin embargo, es algo que todavía no se definió.

Notas Relacionadas
  • Embellecer el sur

    La idea del gobierno local es que la zona sur, de algún modo, se revalorice. Por eso, también generarán un plan de embellecimiento a lo largo de la plazoleta que quedó entre las cuatro manos que entran y salen por la arteria en cuestión a través de la plantación de árboles. Según destacaron desde el palacio comunal, buscan generar una buena primera impresión ante el acceso de turistas.

Dejá tu comentario