Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 18 de Junio

El clásico geselino se juega esta tarde

Atlético recibe en el estadio Carlos Idaho Gesell a San Lorenzo, en la primera edición del año del partido más relevante de la ciudad. La fecha comienza hoy y culmina el lunes feriado.

La novena fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará a disputarse esta tarde, en la primera de las tres jornadas para las cuales se programaron partidos, y uno de los cotejos sobresalientes es el que hoy desde las 15 se jugará en el estadio Carlos Idaho Gesell, con Atlético recibiendo a San Lorenzo.

Este será el primer clásico del año, y en el cual comienzan a definirse cuestiones importantes para ambos, ya que si hay un ganador tendrá chances de pelear hasta la undécima fecha por una de las dos plazas para participar del torneo de la Unión Regional de Fútbol, en tanto si hay un perdedor quedará fuera de la puja por un lugar en este certamen que comparten con los equipos de la Liga de Fútbol de La Costa.

Ambos equipos están tendiendo un buen torneo, con algunos pasos en falso debido a la irregularidad de su juego, pero por momentos hubo buen fútbol y por ello mantienen la expectativa para el enfrentamiento de hoy.

Además del clásico geselino, también jugarán Los del Clan de Madariaga vs Defensores de Valeria del Mar. Mañana, Defensores del Oeste será local ante Nuevo Amanecer de Ostende, y Deportivo Pinamar se mide con Huracán de Madariaga. Y el lunes feriado jugarán San Vicente de Pinamar vs El León de Madariaga, y Juventud Unida vs Racing de Madariaga.

Dejá tu comentario