Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 19 de Junio

San Lorenzo se quedó con el clásico en el Carlos Idaho Gesell

Los de La Carmencita ganaron 3 a 2 ante Atlético, pese a que caían por dos goles. El partido disputado en el Carlos Idaho Gesell contó con unas mil personas. Hubo cuatro expulsados, tres en el local y uno en el visitante. Defensores del Oeste no pudo con Nuevo Amanecer, y repartieron puntos. La novena fecha del Apertura se completa mañana con dos partidos que definen la punta.

Un encuentro emotivo mantuvieron Atlético Villa Gesell y San Lorenzo en el Carlos Idaho Gesell, donde el Azulgrana se impuso por 3 a 2, en el comienzo de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Atlético dominó el juego durante la primera parte, y con goles de Iván Blanco, de tiro libre, y Daniel Di Maulo, se puso en ventaja ante su clásico rival. Pero en el complemento San Lorenzo revirtió el cotejo, y dio vuelta el marcador con dos tantos de penal de Damián González, y uno del juvenil Hernán Blanco.

El partido, que tuvo a aproximadamente mil personas en las tribunas, tuvo cuatro expulsados. El primero fue Diego Gutiérrez (Atlético) cuando el resultado era 2 a 1, luego Juan Pablo Suárez (San Lorenzo) estando 2 a 2, y los últimos fueron Carlos Carrara y Diego García (Atlético) con el partido ya definido, a los cinco y seis minutos suplementarios, respectivamente.

Finalizado el partido la parcialidad local demostró su disconformidad con el árbitro Claudio Martinez, a quien responsabilizaron de dos jugadas polémicas, la primera el penal que cobró con infracción de Carrara sobre Ochoa, y la restante una supuesta falta contra Iván Blanco cuando estaba en el área, y el juez amonestó al delantero al interpretar que simuló.

Con esta victoria, San Lorenzo es uno de los líderes con 21 puntos, al igual que San Vicente de Pinamar quien mañana recibe a El León, y con 20 unidades está Juventud Unida, que jugará como local frente al débil Racing.

Notas Relacionadas
  • Defensores no pudo con Nuevo Amanecer

    Defensores del Oeste empató 2 a 2 ante Nuevo Amanecer de Ostende en el estadio La Carmencita, donde el elenco geselino desperdició varias ocasiones para poder quedarse con la victoria ante in rival irregular que en el complemento sufrió dos expulsiones.

    Amanecer se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo, y lo empató Jorge Morales de penal. En el segundo período Brian Pasos puso al frente a Defensores, y luego los de Ostende sellaron el empate tras un error del arquero que no retuvo la pelota y se la dejó servida a un rival.

Dejá tu comentario