Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ante autoridades comunales

Domingo, 19 de Junio

El Centro de Jubilados agasajó a los bomberos voluntarios

El evento se desarrolló en la sede de la tercera edad. Participaron autoridades bomberiles y de la comuna. Destacaron el crecimiento del cuartel en el último tiempo.

La comisión directiva e integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados local, agasajó ayer en su desde a los miembros de los bomberos voluntarios, como tradicionalmente lo hace año tras año con motivo del Día del Bombero, instituido el 2 de junio.

El almuerzo contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta; el Presidente de la entidad de jubilados, don Ángel Rossi; el presidente de la sociedad de bomberos voluntarios, Sr. José Cejas; el jefe de la Anses local, Dr. Sebastián Álvarez, directivos de ambas instituciones y los principales homenajeados integrantes del cuerpo activo y jóvenes aspirantes.

Durante su alocución, Don Ángel Rossi felicitó a agentes por su importante tarea sin olvidar la estrecha relación de amistad y colaboración mutua entre ambas instituciones. Luego de las palabras del Dr. Sebastián Álvarez, que ejerce el rol de asesor legal de bomberos y quien destacó el notorio crecimiento de la institución, el jefe comunal se dirigió a los presentes expresando su admiración y la de toda la comunidad, por la vocación de servicio, la valentía y la total predisposición del cuerpo activo ante cualquier contingencia. Asimismo, Erneta hizo extensivo el reconocimiento al presidente José Cejas y a la comisión directiva que lo acompaña.

"Bomberos ha crecido notoriamente en todo sentido, y eso es mérito de la comunidad, a través de su aporte mediante las tasas que ha triplicado su valor en estos últimos tres años y medio; a través de la colaboración de la municipalidad en los distintos requerimientos, y por supuesto a través del esfuerzo responsable de la conducción de la entidad y de sus muchachos. Estoy convencido que uno de los factores de desarrollo de nuestra comunidad está dado por el trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y todas las instituciones representativas, sin distinción de banderías políticas; el rédito se lo lleva la entidad y por ende Villa Gesell, no un Intendente ni un partido político".

Finalmente, Rodríguez Erneta hizo entrega de un equipo completo de computación, que fue recibido en manos del presidente Cejas.

Dejá tu comentario