Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Tercer encuentro con militantes de la UCR

Martes, 21 de Junio

En una nueva muestra de fuerza, el ex intendente Baldo volvió a reunir a su tropa en la sede partidaria

Reunió a un importante grupo de militantes que impulsan su candidatura a intendente. El encuentro, que fue el tercero de su tipo, se concretó para diagramar equipos de trabajo aunque también para mostrar que el ex jefe comunal pretende dar batalla a Martínez Salas y a Esteban. Destacaron la incorporación al proyecto de jóvenes y el apoyo de los referentes de De Narváez.

Con el objetivo de ganar espacio en la puja política que tiene con sus rivales partidarios de cara a las elecciones primarias, el ex intendente municipal radical, Luis Héctor Baldo, volvió a realizar -ayer por la noche- una muestra de poder al convocar a sus seguidores en la sede partidaria de avenida boulevard y paseo 106 bis.

El acontecimiento fue convocado por el agente de prensa del ex jefe comunal, Amadeo Montenegro, quien explicó a SECTOR INFORMATIVO que la reunión era la tercera en su tipo y que se concretaba con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre diferentes aspectos sociales además de generar referentes políticos -aunque se esforzó en remarcar que no necesariamente eran dirigentes que tuviesen puestos asegurados en un eventual gobierno baldista- sino que eran líderes de trabajo en diferentes áreas.

Desde la organización del evento subrayaron la cantidad de jóvenes geselinos que se están sumando a las filas partidarias con el objetivo de trabajar en pos de un proyecto que lleve a Baldo como candidato a intendente.

Baldo, que estuvo acompañado por un importante número de seguidores, deberá enfrentarse con los ediles Jorge Martínez Salas y Fernando Esteban luego que fracasara el intento de buscar una lista de unidad que representara a todo el radicalismo geselino en las elecciones generales de octubre.

El contrapeso que pueda ejercer Esteban no parece alarmar al tres veces intendente municipal, sin embargo, la fuerza de convocatoria de Martínez Salas -que cuenta con el apoyo de un importante caudal de votos dentro del partido rojo y blanco- al menos lo preocupa aunque no lo diga explícitamente.

Notas Relacionadas
  • Apoyo del espacio que representa a De Narvaez

    Según remarcaron a este medio el ex intendente municipal cuenta ya con el apoyo de los referentes locales del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

    En este sentido, Marcelo Vendramin y Alejandra Domínguez, quienes alguna vez militaron en el PJ local, acompañarán a Baldo en su carrera hacia el sillón más importante del segundo piso del palacio comunal. Claro está, primero deberá pasar la interna.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.06.2011 | Mariano

    Baldo a mi modo de entender la politica tiene su ciclo cumplido pero tiene lo que los otros opositores no: Carisma. Han pasado 4 dias y encima es la nota mas leida. Algo estaria cambiando...

  • 21.06.2011 | nico

    El problema de este canditado es que ya mostro la otra cara que fue la peor, la del abandono de la ciudad de politicas de gobierno,y lo peor de todo se olvido de la gente, y las personas que lo acompañan avalan ese pensamiento por logica misma...toda esa linea politica tiene un mismo objetivo la ambicion de poder .....no seamos ilusos el radicalismo si tiene que escribir sus siglas hoy NO se como serian partido radical peronista o lista roja y verde si hay de todos los partidos ya ni la ideologia se defiende si hay un mango de por medio.....