Martes, 16 de Abril Villa Gesell

En Mar de las Pampas

Martes, 21 de Junio

Rodríguez Erneta dijo presente en la muestra “Al filo del Mar”

El jefe comunal dialogó con artesanos del rubro y participó del sorteo de herramientas entre los expositores. Destacó el trabajo realizado por el artesano local Juan Carlos Egler.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó ayer la tercera edición de la muestra de cuchillería artesanal, platería criolla y soguería tradicional denominada "Al Filo del Mar", exposición que se desarrolla en la localidad de Mar de las Pampas, al sur del Partido de Villa Gesell.

El jefe comunal, que arribó acompañado por su familia, dialogó con artesanos del rubro y observó el delicado trabajo que se realiza para obtener las unidades a la vez que presenció la primera etapa del forjado del metal que luego recibirá el detalle final en manos de los especialistas en la materia.

Rodríguez Erneta destacó el trabajo realizado por el artesano local Juan Carlos Egler, mentor y organizador de la exposición única en la región y además participó del sorteo de herramientas entre los expositores, entregando además a cada uno de ellos un DVD que contiene un documental de la historia de Villa Gesell a 80 años de su fundación.

Dejá tu comentario