Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Rugby

Domingo, 26 de Junio

Triunfo y clasificación

El Villa Gesell Rugby Club venció 27 a 7 a Uncas de Tandil en la última fecha, y entró en semifinales de la segunda división de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en busca del ascenso a primera.

El Villa Gesell Rugby Club logró una clasificación histórica hacia semifinales de la Unión de Rugby de Mar del Plata, luego de ocupar la segunda posición en el torneo de segunda división.

El plantel geselino tuvo un inicio de año formidable en el cual sumó siete victorias y dos caídas, además de haber ganado los cinco partidos que tuvo como visitante, incluido Biguá de Mar del Plata, quienes estaban invictos desde 2009.

El Villa Gesell Rugby Club cerró la fase regular ayer con una victoria amplia por 27 a 7 sobre Uncas de Tandil, en un match que resolvió durante los primeros minutos del partido con tries de Emiliano Ossa, Piero Banfi y de Marcos Gasparri. Luego descontó Uncas.

En el complemento los geselinos continuaron incrementando la diferencia, con tries de Nahuel Rutolo y Marcos Gasparri, para sellar el definitivo 27 a 7.

Los partidos de semifinales se jugarán el próximo domingo 3 de
julio en cancha de Biguá, y una semana más tarde en el Mar del Plata Club se definirá el tercer puesto y la final.

Dejá tu comentario