Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El camino hacia octubre

Miércoles, 29 de Junio

El intendente presentó formalmente su lista de cara a la reelección

Fue la presentación formal y en sociedad de los candidatos que lo acompañarán en el camino por la reelección. Destacó el conjunto de obras públicas que se encararon en el Partido de Villa Gesell. “Queremos revalidar, tenemos las mismas ganas, tenemos el deseo, la fuerza, el equipo, la capacidad para seguir trabajando, tenemos el objetivo claro”, remarcó el jefe comunal. ESCUCHE EL AUDIO.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presentó formalmente -durante la jornada de ayer en el salón de actos del Hotel Intersur- la lista de hombres y mujeres que lo acompañarán en el largo camino hacia la reelección de octubre.

En el acontecimiento, que se desarrolló ante un nutrido grupo de militantes y prácticamente toda la primera, segunda y tercera línea de funcionarios que lo acompañan en su actual gestión, los candidatos expresaron algunas palabras de reconocimiento hacia el trabajo realizado por el jefe comunal y agradecieron la oportunidad de representar al Frente para la Victoria en un paso tan importante como es intentar lograr gobernar durante cuatro años más.

Durante el evento, el intendente fue claro en su mensaje al destacar el trabajo fundamentalmente realizado en materia de obras públicas. "Queremos revalidar, tenemos las mismas ganas, tenemos el deseo, la fuerza, el equipo, la capacidad para seguir trabajando, tenemos el objetivo claro y durante estos casi cuatro años de gestión hemos sido capaces de cumplir con la palabra empeñada, de comprometernos con la comunidad en la inauguración de 19 obras que habíamos anunciado pero sobre todas las cosas somos capaces de plantearle a la comunidad un proyecto que los incluya a todos, que tenga que ver con el desarrollo y la integración", agregó el jefe comunal.

Notas Relacionadas
  • Reconocimiento al proyecto provincial y nacional

    Rodríguez Erneta reconoció que el trabajo de cambio efectuado durante estos cuatro años en el distrito responde también a una ayuda muy importante por parte del gobierno de Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por esto, como ocurrió en el 2007, volvió a realizar un paralelismo y una conexión entre los tres gobiernos.

Dejá tu comentario