Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Miércoles, 29 de Junio

Javier Rivera corrió junto a su padre en Mar de Ajó

El joven geselino quedó noveno en la prueba especial con pilotos invitados. El campeón Nicolás Valencia se quedó con la victoria en compañía de Martín Laborda.

La cuarta fecha de la Monomarca tuvo a más de treinta autos en pista sobre el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, donde se desarrolló la carrera especial con pilotos invitados, que quedó en manos del campeón Nicolás Valencia junto al olavarriense Martín Laborda, actual piloto del TC Mouras.

El joven geselino Javier Rivera quedó noveno de la general en la sumatoria de tiempos, habiendo invitado a su padre Alejandro Rivera para que esté a bordo del Fiat 128.

Durante la carrera de pilotos titulares, Javier Rivera se ubicó 17º y quedó a 48 segundos del ganador que fue Sergio Sala, a bordo de un Fiat Uno, siendo la primera vez en la historia de la divisional que este auto se adjudica un triunfo, y lo hizo de gran manera habiendo largado desde la trigésima ubicación.

En la competencia de invitados, Alejandro Rivera terminó 14º a 24 segundos del primero, que fue Martín Laborda, el campeón del TC Mouras. Segundo quedó Adrián Oubiña, actual piloto de Turismo Carretera, y tercero fue el multimcapeón del TSC, Sergio Figliuolo.

La quinta fecha de la Monomarca se correrá el 7 de agosto en el circuito de Mar del Plata.

Dejá tu comentario