Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En principio, hasta finales de mes

Jueves, 30 de Junio

Confirmaron que el 5 de julio llega a la ciudad la planta móvil de la VTV

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 en un terreno de la empresa “El Rápido” ubicado en avenida 13 y paseo 129. Desde la semana que viene se pueden comenzar a pedir los turnos telefónicamente para agilizar el trámite y conseguir un cupo. Si se logra que se instalen definitivamente en la ciudad se le ofrecerá el espacio del ex matadero situado en la ruta 11, en el acceso a Villa Gesell.

Luego de más de una década sin que se instale dentro de los límites del Partido de Villa Gesell, la municipalidad local confirmó ayer que el 5 de junio se pondrá en funcionamiento la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Según informó a SECTOR INFORMATIVO el director de tránsito de la comuna, Pablo Jordán, la compañía regresará a la ciudad luego de años de ausencia e inclusive hay grandes posibilidades de que se quede operando de manera fija para ofrecer el servicio desde Villa Gesell, acuerdo que está por cerrarse pero que todavía está en el último tramo de conversaciones.

La VTV funcionará en un terreno perteneciente a la empresa de transporte de media distancia "El Rápido" ubicado en avenida 13 y paseo 129 a la vez que los mecánicos harán las inspecciones -que son obligatorias en todo el territorio nacional- de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18. En este sentido, agregaron que desde la semana que viene se pueden comenzar a pedir los turnos telefónicamente al 02266 15461444 para agilizar el trámite y conseguir un cupo.

Sobre el arribo de la compañía y beneficio que trae aparejado la misma para el geselino, Jordán explicó "las negociaciones han finalizado muy bien. La empresa llegará a la ciudad generando un claro beneficio a la comunidad gracias a las gestiones indicadas por el intendente Rodríguez Erneta. Ahora es importante lograr que se quede todo el año de manera fija".

Si se logra que la VTV se instale definitivamente en Villa Gesell, la comuna ya le ofreció el predio del ex matadero ubicado en la entrada a la ciudad, sobre la ruta 11. Así y todo, si aceptan, el proyecto deberá pasar por el Honorable Concejo Deliberante local para su aprobación.

Notas Relacionadas
  • Beneficio a taxis y remises

    Lo que todavía no se confirmó, tal como lo había propuesto el propio Jordán, es si taxis y remises conseguirán una bonificación del 50% en el valor de la oblea. La iniciativa está -hace dos meses- en dialogo con la compañía pero no fue comunicada ninguna novedad por las autoridades locales.

Dejá tu comentario