Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Preparativos de la fiesta

Martes, 05 de Julio

Comenzaron a diagramar la celebración de Santiago Apóstol

Se desarrollará entre el 22 y 24 de julio y representa la 16° edición de la festividad. Ayer se reunió el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, con los miembros de la cofradía.

La municipalidad de Villa Gesell y los miembros de la cofradía de Santiago Apóstol comenzaron a reunirse con el objetivo de iniciar la diagramación de la festividad del co-patrono de la ciudad que se desarrollará entre el 22 y 24 de julio.

La celebración, representará la 16° edición y se desarrollará en poco más de dos semanas como se viene realizando desde 1995. En este sentido, durante la jornada de ayer se reunieron el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta con Jaime Mosteiro, José Romero, Raúl Pérez y Héctor Ortiz, todos miembros de la cofradía de Santiago Apóstol, en donde se plantearon asuntos correspondientes a las instancias organizativas de la próxima celebración y peregrinación.

Aunque no confirmaron cómo se realizará el evento, se descuente que habrá peregrinación desde Pinamar hasta Villa Gesell y una intensa agenda de actividades en la iglesia que lleva el nombre del religioso, ubicada en avenida 5 y paseo 125.

Dejá tu comentario