Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En el palacio comunal

Jueves, 07 de Julio

Provida recibió subsidio para continuar trabajando por los animales

Fue entregado por el intendente municipal y el secretario de gobierno. Será utilizado para cubrir requerimientos de la asociación local. Destacaron el trabajo de apoyo de zoonosis local.

La sociedad protectora de animales denominada "Provida", de gran trayectoria en la ciudad, recibió ayer en el palacio comunal de manos del intendente municipal y el secretario de gobierno un subsidio económico para que sea utilizado según las necesidades que demande el espacio.

La gacetilla oficial enviada por la dirección de prensa indica que la encargada de recibir el cheque fue la presidenta de la entidad, Irene Gamboa Tapia, a la vez que remarcaron el importante trabajo coordinado que se brinda desde la comuna a través del área de zoonosis local.

"Es sumamente gratificante poder colaborar con Provida, ya que realizan un trabajo muy importante dentro de la comunidad, brindándoles protección a los animales. Desde el inicio de nuestra gestión apostamos fuertemente a la problemática de los animales sueltos en la ciudad y al control de la natalidad y hemos encontrado en Irene y sus colaboradores un aliado incondicional para llevar adelante este trabajo", remarcó el jefe comunal.

Dejá tu comentario