Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deliberante

Sábado, 09 de Julio

Aprobaron el subsidio para la compra de patrulleros

La provincia aportará 959 mil pesos para adquirir diez camionetas que serán destinadas a las comisarías geselinas.

El Honorable Concejo Deliberante autorizó ayer por la mañana la firma del convenio por el cual la provincia destina un subsidio de 959 mil pesos para la compra de diez patrulleros que dona para las comisarías locales.

El convenio se efectuó durante esta semana en La Plata, donde Rodríguez Erneta y otros 88 intendentes estuvieron junto al gobernador Daniel Scioli. Con este aporte Villa Gesell podrá contar con diez nuevos vehículos.

De acuerdo a lo expresado por Mabel Llompart, quien preside el bloque de concejales justicialistas, la provincia aporta el dinero para la compra de los autos, su patentamiento, el blindado, plotter, sistema de comunicaciones, y seguro. En tanto la Municipalidad se hace cargo del costo de mantenimiento, reparación, repuestos y combustible.

Luego Llompart indicó que el intendente trabaja por la seguridad mediante una planificación de trabajo, y por ello creó la dirección de seguridad, y destacó el desempeño de Claudio Ciambotti en el área.

Notas Relacionadas
  • En los próximos días llegarían los demás patrulleros

    El 30 de septiembre de 2010 la Municipalidad firmó un convenio similar al actual por el cual recibía por parte de la provincia 554 mil pesos para la compra de patrulleros. Llompart indicó que se trata de camionetas Ford Ranger que ya fueron adquiridas y están en la etapa de ploteado, para luego realizar el blindado y en agosto estarían las unidades en la ciudad.

Dejá tu comentario