Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 10 de Julio

San Lorenzo clasificó al regional

Con los tres puntos se aseguraron estar entre los dos mejores, y obtuvieron una plaza para participar en un certamen con los dos mejores de La Costa. El campeón clasificará al Argentino C 2012.

San Lorenzo Villa Gesell le ganó en Madariaga a Los del Clan por 3 a 0, sigue siendo el puntero del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y concluida la primera ronda clasificó al torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú.

La victoria de San Lorenzo ante Los del Clan fue importante en varios aspectos. Por un lado sigue a paso firme y se mantiene en lo más alto en el fútbol local. Y por otra parte le sirvió para clasificar al reducido que reúne a los dos mejores de la Madariaguense y los dos mejores de La Costa, y cuyo campeón jugará el Argentino C 2012.

Los de La Carmencita no tuvieron un buen inicio en el partido de ayer, pero los propios jugadores de Los del Clan le simplificaron la tarea cuando a la media hora de juego una falla entre el arquero Kevin González y el mediocampista Roberto Pereira les permitió ponerse en ventaja.

A partir del 1 a 0 el juego de San Lorenzo mejoró, y en el complemento lo liquidó con dos buenos goles. A los 20 minutos Cristian Irala recibió la pelota sólo dentro del área, la cruzó de zurda y la metió junto al palo.

El tercer tanto fue a los 38 minutos con una exquisita definición de Walter Ochoa, que ingresó al área por la izquierda y ante la salida del arquero la tocó por arriba para sellar el marcador. Fue 3 a 0 y festejo geselino.

En tanto San Vicente de Pinamar venció 5 a 2 a Defensores de Valeria del Mar, y quedó segundo en las posiciones con 25 unidades, a dos puntos de San Lorenzo y con uno más que Juventud Unida, que jugará hoy su partido.

Notas Relacionadas
  • Se completa la undécima fecha

    La 11ª fecha del torneo Apertura y última de la primera ronda, se completará esta tarde con los cotejos que comenzarán a las 15. Jugarán El León de Madariaga vs Nuevo Amanecer de Ostende; Defensores del Oeste vs Huracán de Madariaga; Atlético Villa Gesell vs Racing de Madariaga; y Deportivo Pinamar vs Juventud Unida de Madariaga.

Dejá tu comentario