Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Miércoles, 13 de Julio

Presentaron los 14 diseños que competirán para ser la nueva bandera geselina

Fueron exhibidos en una reunión de la comisión que organiza los festejos de los 80 años de la ciudad. Ahora deberán ser evaluados para determinar un ganador. También debatieron sobre la creación del himno local.

Durante la jornada de ayer se presentaron, en las instalaciones de la Casa del Abuelo, los 14 modelos de banderas creadas por los alumnos de escuelas geselinas que competirán para ser elegidas como nueva emblema de la ciudad.

El acontecimiento, que se enmarca en los festejos por los 80 años de la ciudad, contó con la presencia de funcionarios municipales, representantes de instituciones, directivos escolares y docentes a la vez que informaron que los diseños exhibidos serán evaluados por un jurado conformado por el intendente municipal, dos especialistas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, un comunicador visual y otro social, cuatro personas que sean representativas de la historia local y un representante de cada agrupación política que integre el HCD.

Durante el encuentro también se abordó el lanzamiento de la convocatoria a la composición del himno de la ciudad, cuyas propuestas deberán contener sólo la letra del mismo para luego concursar su musicalización. Estas propuestas tendrán que ser presentadas hasta el 11 de agosto en el Museo y Archivo histórico Municipal.

Dejá tu comentario