Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Juan Carlos Morán estuvo en la ciudad

Sábado, 16 de Julio

El candidato a gobernador por la Coalición Cívica visitó Villa Gesell

Lo acompañaron la concejal Irene Frick y la dirigente local del ARI, Adriana Agostini. Morán destacó que los mayores problemas de la provincia de Buenos Aires pasan por la droga y el bajo nivel de la escuela. Explicó que buscan una educación “muy moderna que garantice ir hacia la tecnología y la investigación”. A nivel local apoyan al candidato radical Jorge Martínez Salas.

Enmarcado en la recorrida por el territorio bonaerense previo a las elecciones primarias del 14 de agosto, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, visitó ayer por la noche Villa Gesell.

El encuentro, desarrollado en el Hotel Tamanacos, contó con la presencia de la concejal Irene Frick y de la dirigente del ARI a nivel local, Adriana Agostini además de militantes y periodistas que se acercaron para escuchar las palabras del postulante que pretende, a través del voto popular, patear el tablero y sacar a Daniel Scioli del sillón de mando.

Morán, quien dijo que Elisa Carrió se puede instalar como una clara alternativa electoral a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, explicó cómo será su futuro gobierno en caso de salir victorioso en las elecciones a la vez que manifestó algunos puntos esenciales para cambiar el rumbo de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, explicó que las mayores falencias del actual gobierno provincial pasan por la droga. "El mayor problema es el avance de la droga y él (Daniel Scioli) que dice tener las manos atadas, se lo dijo al hermano de Carolina Píparo (joven embarazada que fue víctima de una salidera bancaria y perdió a su hijo), y en la práctica es así. Lo que ocurre es que él es un preso voluntario de un poder político punteril que convive con el delito", remarcó Morán al respecto.

También habló de la baja calidad educativa que existe hoy en la provincia de Buenos Aires y cómo se debe cambiar el rumbo. "Para nosotros es la política más fuerte a mediano plazo que tenemos con una propuesta de jerarquización de los docentes, de recuperación de la escuela técnica y agraria, con la formación de dos mil nuevas escuelas en cuatro años para la doble escolaridad y con una educación muy moderna que garantice ir hacia la tecnología y la investigación", destacó el dirigente.

Notas Relacionadas
  • A nivel local apoyarán al radical Jorge Martínez Salas

    La Coalición Cívica no tendrá candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares a nivel local y como consecuencia se plegarán a la propuesta del radical Jorge Martínez Salas en las próximas elecciones. Por esto, el candidato Morán destacó su apoyo al edil geselino y remarcó que la ciudad "necesito un cambio a la vez que se pueden hacer mejores cosas".

Dejá tu comentario