Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Sábado, 16 de Julio

Los alumnos de la escuela N° 3 recibieron 400 netbooks

En representación del intendente municipal acudió el secretario de gobierno. La entrega, que se realizó en el teatro Gesell Plaza, se sumó a las 600 computadoras que se entregaron hace 15 días.

En el marco del programa "Conectar Igualdad" que está impulsado por la Presidencia de la Nación, ayer por la tarde se concretó una nueva entrega de 400 netbooks para alumnos de secundaria de la Escuela N° 3.

El acontecimiento se desarrolló en el teatro Gesell Plaza y contó con la presencia de autoridades comunales, del Anses a nivel local, docentes y directivos del establecimiento educativo y alumnos beneficiarios del plan de inclusión social y tecnológico que se implementa en la ciudad desde noviembre de 2010.

El primero en hacer uso de la palabra ante el auditorio que esperaba ansioso por las computadoras fue el jefe de la unidad local del Anses, Sebastián Álvarez, quien destacó "No queríamos demorar ni un día más en la entrega de estas netbooks para la escuela 3 porque sabíamos la ansiedad que tenían para recibirlas. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para que ustedes puedan disfrutar hoy de estas herramientas tecnológicas".

El secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien acudió en representación del intendente municipal, remarcó "es importante que entendamos para qué le entregamos estas computadoras. Estas herramientas van a formar parte del crecimiento personal de cada uno de ustedes que no es solamente físico sino que va de la mano al crecimiento intelectual y para que los estudiantes puedan día a día ser mejores y también el Partido de Villa Gesell sea mejor".

"En otros momentos, este tipo de evento quedaba encasillado en algunos sectores nada más. Hoy, ustedes y nosotros, tenemos la oportunidad de verlo acá y que cada uno se lleve una computadora. Felicito a la Presidenta de la Nación y al Anses, fundamentalmente, a Sebastián Álvarez y a nuestro intendente, Jorge Rodríguez Erneta, porque si las portátiles están acá es porque hubo un trabajo previo para conseguirlas", agregó el funcionario del gabinete local.

Dejá tu comentario