Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 18 de Julio

San Lorenzo inició con el pie derecho en el torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú

El equipo Azulgrana le ganó 1 a 0 como visitante a Popular Lavalle en el inicio del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. La revancha será el miércoles y estará en juego el pasaje a la final. El gol lo marcó Damián González en el primer tiempo. En la otra semifinal, San Vicente de Pinamar venció a CADU de Santa Teresita por el mismo marcador y definirá la serie en La Costa.

San Lorenzo Villa Gesell venció por 1 a 0 a Popular Lavalle como visitante, en el partido de ida por una de las semifinales del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, que reúne a los dos mejores equipos de la Liga Madariaguense y a los dos mejores de La Costa.

El equipo Azulgrana se quedó con una victoria que mereció por lo producido a lo largo de todo el partido, ya que siempre fue superior a su rival, que demostró ser un equipo combativo pero con pocas ideas en la creación del juego.

El tanto del elenco geselino lo marcó el centro delantero
Damián González, desde afuera del área, a los 42 minutos del primer tiempo, con un derechazo que batió al arquero de Popular Lavalle, el subcampeón del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de La Costa.

La revancha será el próximo miércoles desde las 15, y si el equipo geselino no pierde accederá a la final de esta competencia, cuyo campeón clasificará al torneo Argentino C 2012, siendo este el principal objetivo planteado por el entrenador Fernando Yori.

Notas Relacionadas
  • San Vicente, a un paso del batacazo

    San Vicente de Pinamar venció como local a CADU de Santa Teresita, con un gol del geselino Daniel Valenzuela, y jugará la revancha del miércoles próximo con la ventaja lograda en un partido que le fue favorable gracias a un buen planteo táctico que los jugadores cumplieron para vencer al actual campeón de La Costa.

Dejá tu comentario