Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Encuentro con funcionarios

Lunes, 18 de Julio

Rodríguez Erneta se reunió con Scioli, Bossio y Oporto en Mar del Plata

Desde la oficina de prensa de la comuna desmintieron que el jefe comunal no participó, tal como lo afirmó una gacetilla de emitida por la agrupación de Fabían D´Aquila.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó el viernes en Mar del Plata de un plenario con dirigentes junto al ministro de economía de la nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou y al gobernador Daniel Scioli.

Además, el jefe comunal -que es precandidato a intendente por el Frente por la Victoria- compartió la jornada junto al director ejecutivo del Anses, Lic. Diego Bossio, el director general de cultura y educación de la provincia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto e intendentes de la quinta sección electoral.

El encuentro, que se desarrolló con vistas a las próximas elecciones del 14 de agosto como una muestra de apoyo al gobierno nacional y provincial, se realizó el en Teatro Provincial de Mar del Plata a la vez que informaron que Erneta ocupó un lugar de privilegio en la mesa del gobernador junto a dirigentes nacionales y provinciales.

"Recibí la invitación por parte del gobernador a participar de este plenario con el fuerte convencimiento de acompañar a Daniel Scioli en la provincia y a nuestra presidenta en la Nación para aseguir profundizando este modelo de inclusión, de trabajo y de justicia social", remarcó Erneta.

Más tarde el jefe comunal mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio, con quien programó una posible visita a nuestra ciudad para la entrega de netbooks del programa "Conectar Igualdad".

Dejá tu comentario