Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculo de gran nivel en la ciudad

Martes, 19 de Julio

Anunciaron que el Coro de Estonia se presentará en la Casa de la Cultura local

El programa incluye música sacra y profana de distintas épocas, música folklórica con movimientos de danza y programas modernos de música pop y jazz.

La municipalidad de Villa Gesell anunció que el domingo 31 de julio a las 20 se presentará en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, el Coro de las Muchachas de la TV Estoniana, bajo la dirección de Aarne Saluveer.

El mismo está organizado por la Sociedad de los Encuentros Corales y cuenta con el auspicio de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales y la Municipalidad de Villa Gesell a la vez que se realiza en homenaje al 120º aniversario del natalicio de don Carlos I. Gesell, el 80º aniversario de la fundación de la ciudad, y el 20º aniversario de la creación del Museo y Archivo Histórico.

El grupo, que viene a nuestro país seleccionado para participar en el 9º Simposio Internacional de Música Coral, a llevarse a cabo en el mes de agosto en Puerto Madryn por la Fundación C.I.C., efectuará presentaciones en distintas ciudades en una gira que comprende además de Villa Gesell, La Plata, Pilar, Adrogué, Tandil, Bahía Blanca, y Santa Rosa (La Pampa).

El elenco comprende 30 muchachas de entre 15 y 21 años de edad. El programa incluye música sacra y profana de distintas épocas, música folklórica con movimientos de danza y programas modernos de música pop y jazz.

Dejá tu comentario