Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 20 de Julio

San Lorenzo va por la final

El equipo Azulgrana jugará esta tarde desde las 15 frente a Popular Lavalle, en la revancha por una de las semifinales del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú. En el otro partido San Vicente visita a CADU de Santa Teresita.

San Lorenzo Villa Gesell busca la clasificación a la final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú en el partido que hoy desde las 15 jugará ante Popular Lavalle en el estadio Carlos Idaho Gesell.

El elenco geselino se impuso en el partido de ida por 1 a 0, en una de las semifinales, y con cualquier resultado positivo que coseche esta tarde será finalista del certamen regional, que premiará al campeón con una plaza para jugar el torneo Argentino C 2012.

El equipo que conduce Fernando Yori es favorito en la serie ante el conjunto del Partido de La Costa, que en el primer partido no demostró contar con herramientas que le permitan inquietar al Azulgrana.

La victoria de San Lorenzo como visitante la logró con un tanto de su delantero goleador Damián González.

En la otra semifinal, esta tarde jugarán la revancha en Santa Teresita, el local CADU frente a San Vicente de Pinamar, que se quedó con la victoria en el primer partido por 1 a 0 con un tanto del geselino Daniel Valenzuela.

Dejá tu comentario