Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Dialogo con funcionarios provinciales

Jueves, 21 de Julio

D´Aquila se reunió con el ministro de trabajo

El encuentro se desarrolló en la ciudad de General Lavalle. Además de Cuartango, estuvieron presentes en el encuentro el titular del IPS, Alberto Javier Massa y el presidente de la bancada de senadores por el Frente para la Victoria, Osvaldo Goicoechea.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Fabián "Nahuel" D´Aquila, se reunió durante la jornada del miércoles con el ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, con el objetivo de gestionar planes laborales diagramados por la cartera bonaerense en la ciudad.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de General Lavalle donde D´Aquila -que es empleado de la repartición en Villa Gesell- participó de la apertura de una nueva delegación del Ministerio de Trabajo a la vez que se hizo lo propio con una oficina del IPS (Instituto de Previsión Social).

Además de Cuartango, estuvieron presentes en el encuentro el titular del IPS, Alberto Javier Massa y el presidente de la bancada de senadores por el Frente para la Victoria, Osvaldo Goicoechea. Inclusive, desde la oficina de prensa del precandidato geselino destacaron que D´Aquila fue invitado especialmente a participar del acto.

Luego de la recepción de las autoridades de esa ciudad, el precandidato que pretende ganarle la elección primaria del 14 de agosto al intendente municipal se reunió con los funcionarios para dialogar sobre la posibilidad de aplicar en Villa Gesell diversos planes de trabajo. En este sentido, el ministro no solo se mostró incentivado por la propuesta sino que se interiorizó sobre la realidad de nuestra ciudad y le demostró a D´Aquila su apoyo en la candidatura que lleva adelante.

Dejá tu comentario