Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

A cargo del cuidado del faro querandí

Viernes, 22 de Julio

Martínez Salas se reunió con autoridades del servicio de hidrografía naval

Destacaron que fue un encuentro muy importante donde se conoció el estado de la reserva ubicada en el sur del Partido de Villa Gesell. Participaron los primeros candidatos a ediles.

Con el propósito de conocer el estado de la reserva del faro querandí, el precandidato a intendente, Jorge Martínez Salas, junto a los dos primeros postulantes a concejales de su lista, se reunieron con las autoridades del Servicio de Hidrografía Naval a fin de conocer el estado de la reserva ecológica.

El encuentro, que fue gestionado por el propio precandidato, se llevó a cabo en la Capital Federal y según destaca la gacetilla enviada por la dirección de prensa de Martínez Salas, fue una reunión muy importante "ya que se pudo avanzar sobre las diferentes problemáticas con las que cuenta nuestro faro, y la colaboración que puede brindar la Municipalidad de Villa Gesell con el fin de recuperar y poner en valor este punto de gran atracción turística, brindándole servicios a los turistas que se acercan al Faro Querandí durante todo el año".

"También se remarcó que es una preocupación el estado en general de la reserva natural faro querandí, ya que sufre un gran abandono por parte del estado municipal, incumpliendo ordenanzas municipales, dejando que se degrade el ecosistema de la importante reserva con la que contamos solo por desidia. Hay que destacar el trabajo que realizan grupos ambientalistas en la reserva, sin ningún tipo de apoyo del intendente municipal", agrega el documento emitido durante la jornada de ayer.

Dejá tu comentario