Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

De cara a las elecciones de agosto

Sábado, 23 de Julio

Tugnarelli se reunió con Margarita Stolbizer para definir los ejes de campaña

El encuentro se desarrolló en el Hotel Castelar de la Capital Federal. Acudieron los precandidatos a intendentes de toda la provincia de Buenos Aires. “Somos un equipo sólido en lo político, coherente en lo ideológico y con afinidad personal”, destacó la precandidata. Tugnarelli remarcó que se pudieron confrontar distintas miradas dentro del espacio político.

La precandidata a intendente por el Frente Amplio Progresista a nivel local, Mariela Tugnarelli, participó de una reunión -junto a más de 90 postulantes de toda la provincia de Buenos Aires- con la precandidata a gobernadora bonaerense, Margarita Stolbizer a fines de fijar los ejes temáticos de campaña para las próximas elecciones.

En la reunión, que se desarrolló en el tradicional Hotel Castelar de la Capital Federal, se remarcó que en caso de ganar, los candidatos del Frente Amplio Progresista no arrasarán con lo que hicieron los anteriores gobiernos, sino que avanzarán para mantener lo que se desarrolló bien. "Somos un equipo muy sólido en lo político, coherente en lo ideológico y con afinidad personal. No venimos a arrasar con todo lo que está hecho sino a mantener aquello que se ha logrado y abrir cada municipio para que logremos salir adelante con un proyecto de desarrollo regional, siempre poniendo el máximo esfuerzo a todo lo que falta hacer -que es mucho -con la idea central de que el progresismo es gestión y es ética. Vamos a renovar la cultura política", destacó la diputada nacional y líder del espacio.

En tanto Mariela Tugnarelli consideró sumamente importante estas reuniones "donde no solo intercambiamos opiniones sino además podemos confrontar distintas miradas dentro del Frente Amplio Progresista pero con la absoluta certeza de estar transitando un nuevo camino, donde el ciudadano, el vecino sea el eje de todas nuestras políticas".

Notas Relacionadas
  • En búsqueda del padrón mínimo

    El Frente Amplio Progresista buscará, como muchos otros partidos, alcanzar el mínimo del padrón que establece la ley electoral para pasar a la segunda vuelta y medirse con los candidatos definitivos en octubre. En este sentido, se mostraron confiados en que obtendrán el apoyo de los vecinos y que conseguirán el índice sin problemas.

Dejá tu comentario