Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 28 de Julio

La revancha será en La Carmencita

El partido de vuelta por la final del regional se jugará en cancha de San Lorenzo, quwe debe revertir la diferencia de tres goles con San Vicente. El campeón clasificará al Argentino C.

Los dirigentes de San Lorenzo Villa Gesell decidieron utilizar su estadio para jugar la revancha de la final del torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, a pesar que el campo de juego no está en buenas condiciones.

Hasta el momento los Azulgrana no habían querido jugar en su estadio para sacar provecho de los jugadores de buen pie y respetar la idea futbolística del entrenador Fernando Yori, quien pregona un juego al ras del piso.

Sin embargo, con la serie casi definida tras la contundente victoria de San Vicente de Pinamar por 3 a 0 en el partido de ida, los de La Carmencita resignaron utilizar otra sede y jugarán en su cancha, ubicada en avenida 26 y paseo 106.

En la semifinal del regional, San Lorenzo enfrentó a Popular Lavalle, y lo hizo como local en el estadio Carlos Idaho Gesell que pertenece a Atlético. Y para la revancha del partido con San Vicente especulaban usar el municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, pero resignaron esta posibilidad.

La serie se define por goles, y San Vicente ya tiene tres de ventaja. San Lorenzo debe remontar esa diferencia para poder definir por penales o marcar más de cuatro para ser el campeón regional y ganar la plaza para disputar el torneo Argentino C 2012.

Dejá tu comentario