Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El 1° de agosto

Viernes, 29 de Julio

El ex intendente Baldo será nombrado coordinador de importante institución

La inauguración se realizará en la Casa Radical de avenida boulevard y paseo 106 bis. La fundación Lebensohn es una institución con presencia en todo el país.

El ex intendente municipal y actual precandidato a intendente por el UDESO, Luis Héctor Baldo, será nombrado coordinador local de la nueva filial del Instituto Lebensohn, una institución reconocida que forma y capacita ciudadanos en asuntos políticos y sociales.

El instituto, que no tiene fines de lucro, tiene presencia en todo el territorio nacional y busca como objetivo la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas
generaciones de ciudadanas y ciudadanos.

Según informó una gacetilla emitida por la propia dirección de prensa del precandidato, la inauguración, que se desarrollará el próximo lunes en la Casa Radical de avenida boulevard y paseo 106 bis, comenzará con una charla sobre "La dimensión municipal de una política de seguridad" a cargo del Dr. Fernando Montoya para, posteriormente, poner en funciones al ex intendente como coordinador de la nueva filial.

Desde el espacio que acompañan al ex intendente consideraron muy importante que se trate la temática y el propio Baldo destacó que "la seguridad se hace día a día, desde nuestra propuesta creemos en la necesidad de un rol institucional del municipio en el tema, con políticas sociales, entornos urbanos seguros, entre otros puntos importantes. Charlas como la que el Dr. Fernando Montoya brindará en la apertura de la filial del Instituto Lebensohn el próximo lunes están íntimamente relacionadas con nuestras propuestas".

Dejá tu comentario